Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad

Fecha de vigencia: 05 de Enero de 2019.

DesireTraviesa.com está firmemente comprometido con su privacidad. Esta Política de privacidad establece nuestras prácticas relacionadas con la recopilación, el uso y la divulgación de la información que nos proporciona cuando visita nuestros sitios web, sitios web móviles y aplicaciones móviles (colectivamente, la “Plataforma”) y utiliza los servicios (los “Servicios”) . Para ayudarnos a cumplir con nuestro compromiso con usted, hemos nombrado un Oficial de Privacidad para supervisar nuestras prácticas de privacidad y nuestro cumplimiento con esta Política de Privacidad.

A continuación se muestra un resumen de alto nivel de esta Política de privacidad. Lea esta Política de privacidad detenidamente en su totalidad antes de usar la Plataforma y no confíe únicamente en el resumen de alto nivel que se proporciona a continuación.

  • Recopilación: Recopilamos información que incluye información de identificación personal, directamente de usted, de terceros y automáticamente mediante el uso de nuestros Servicios.
  • Uso: Utilizamos la información que recopilamos de usted para varios propósitos diferentes, entre ellos, para facilitar su uso de los Servicios.
  • Divulgación: Divulgamos la información que recopilamos de usted en una serie de circunstancias diferentes, incluso a nuestros proveedores de servicios para realizar ciertas funciones en nuestro nombre en relación con nuestra prestación de los Servicios.
  • Seguridad: Nos tomamos muy en serio la protección de su información de identificación personal.
  • Contáctenos / Quejas: Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestras políticas y prácticas relacionadas con su información, haga clic aquí.

Al acceder a la Plataforma o utilizar cualquiera de nuestros Servicios, acepta esta Política de privacidad y acepta los términos, condiciones y avisos que se incluyen o se mencionan en este documento. Su uso de nuestra Plataforma o Servicios, y cualquier disputa sobre la privacidad, está sujeto a esta Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso.

Tenga en cuenta que, en la medida en que lo exijan las leyes aplicables, obtendremos su consentimiento expreso para la recopilación, el uso y la divulgación de su información de identificación personal.

¿Qué tipo de información recopilamos?

Recopilamos información, incluida información de identificación personal, directamente de usted, de terceros y automáticamente a través del uso de nuestros Servicios.

¿Qué información me pides?

Cuando cree un perfil en nuestra Plataforma, se le pedirá que proporcione información básica sobre usted que necesitamos para permitirnos brindarle los Servicios, incluida la información de contacto (por ejemplo, su dirección de correo electrónico), información demográfica (por ejemplo, su ciudad de residencia, código postal). código postal, edad, género y etnia), y características personales (altura, peso y tipo de cuerpo). Podemos complementar esto con información sobre su dirección IP, o su ubicación, cuando utilice los Servicios.

Al crear su perfil, puede elegir la cantidad de información de identificación personal que comparte con nosotros. Se le pedirá que cree un nombre de usuario y se le ofrecerá la oportunidad de subir una fotografía y proporcionar una descripción personal. Se le recomienda crear un perfil seudónimo y no se requiere que incluya información en su perfil que le permita ser identificado directamente. Obviamente, tenga cuidado si desea permanecer en el anonimato, especialmente si carga fotografías o elige un nombre de usuario que le permita identificarse fácilmente.

Cuando realice una compra en nuestra Plataforma, se le solicitará cierta información de identificación personal para fines de facturación, incluido su nombre, dirección y detalles del método de pago elegido.

Con su permiso, también recopilaremos la información de su ubicación desde su dispositivo móvil para ayudarlo a identificar a otros miembros de la Plataforma en su área. Puede desactivar esta función a través de la configuración de ubicación en su dispositivo móvil. También recopilamos su ubicación geográfica general del acceso a su navegador para ayudarlo a identificar miembros en su área y para ayudarnos a responder de manera rápida y eficiente a sus consultas y solicitudes.

¿Cómo utilizarás la información que recojas?

Utilizamos la información que recopilamos, incluida la información de identificación personal, para los siguientes fines:

  • para proporcionarle los Servicios, incluido el acceso a un foro centrado en relaciones de mente abierta y discreta, donde los miembros pueden buscar y conectarse con otras personas de ideas afines;
  • para permitir que los usuarios encuentren los perfiles de otros usuarios según las preferencias o la ubicación del usuario;
  • para promocionar su perfil a otros usuarios de los Servicios;
  • para mantener y mejorar nuestra Plataforma, incluyendo la mejora del contenido y la funcionalidad de nuestra Plataforma o personalizar el diseño de nuestras páginas para cada miembro individual;
  • para adaptar el contenido y la información que podemos enviarle o mostrarle, ofrecerle personalización de la ubicación, ayuda e instrucciones personalizadas y, de otro modo, personalizar sus experiencias mientras utiliza la Plataforma;
  • realizar encuestas y estudios de mercado para mejorar los Servicios;
  • para comunicarnos con usted en relación con los Servicios, incluyendo, sujeto a nuestras obligaciones con respecto a las comunicaciones por correo electrónico en su jurisdicción respectiva, con el fin de informarle sobre cambios o adiciones al Servicio, o de nuestros productos y servicios que consideremos de interés para ti;
  • para detectar y combatir el fraude, y comprender mejor cómo proteger su información;
  • para procesar sus pagos y ayudar a resolver las disputas de pago;
  • para ofrecerle publicidad dirigida y ofertas promocionales de compañías externas que sean de la mayor relevancia para su perfil demográfico;
  • para administrar su cuenta y brindarle soporte al cliente;
  • para proteger nuestros propios derechos e intereses, como resolver cualquier disputa, hacer cumplir nuestros Términos de uso o responder a un proceso legal;
  • para guardar su cuenta de usuario, registro y datos de perfil y otra información (para que no tenga que volver a ingresarla cada vez que visite o use los Servicios); y
  • para ofrecer un acceso más seguro a su cuenta; y
  • para rastrear sus visitas de retorno y uso de los Servicios.

También utilizamos información agregada para analizar información estadística agregada y no identificada para ayudar a mejorar la operación de los Servicios y administrar la actividad de los usuarios en toda la Plataforma.

¿Cómo divulgará la información que recopila?

Podemos divulgar información de identificación personal en las siguientes circunstancias para cualquiera o más de los propósitos descritos anteriormente:

 

  • Promoción de su perfil : podemos divulgar su apodo o nombre de usuario (no su nombre real) y su foto para promocionar su perfil a otros usuarios de los Servicios, que pueden estar ubicados en cualquier país del mundo donde se ofrezcan nuestros Servicios. Al proporcionarnos su información de identificación personal y al utilizar los Servicios, usted acepta la transferencia de su información de identificación personal a países fuera de su jurisdicción de residencia de conformidad con los términos de esta Política de privacidad.
  • Otros Miembros / Usuarios de la Plataforma : su nombre de usuario, información de perfil y cualquier información que publique en la Plataforma, incluidos, sin limitación, revisiones, comentarios y texto, estarán disponibles para otros usuarios de la Plataforma y Servicios, y podrán ser buscados por ellos.
  • Información financiera– En algunas circunstancias, podemos requerir cierta información adicional, que incluye, entre otros, la información de facturación de su tarjeta de crédito. Utilizamos esta información financiera, incluido su nombre, dirección y otra información para facturarle por el uso de nuestro Servicio y nuestros productos. Al realizar una compra o participar en cualquier otro tipo de actividad o transacción que utilice información financiera en la Plataforma, usted acepta que proporcionemos su información financiera a nuestros proveedores de servicios y a los terceros que consideremos necesarios para respaldar y procesar su actividades y transacciones, así como al emisor de su tarjeta de crédito para sus fines. Estos terceros pueden incluir compañías de tarjetas de crédito, compañías de procesamiento de datos e instituciones bancarias utilizadas para procesar y respaldar su transacción o actividad.
  • Terceros de confianza : podemos divulgar su información a nuestros proveedores de servicios para realizar ciertas funciones en nuestro nombre en relación con la prestación de los Servicios.
  • Solicitud legal : podemos divulgar su información para responder a solicitudes de cumplimiento de la ley; o cuando lo exijan las leyes aplicables, órdenes judiciales o regulaciones gubernamentales; o para protegerse contra el uso indebido o no autorizado de nuestra Plataforma; o para proteger la seguridad personal o la propiedad de nuestros usuarios o del público (entre otras cosas, esto significa que si proporciona información falsa o intenta hacerse pasar por otra persona, su información puede ser revelada como parte de cualquier investigación sobre sus acciones) .
  • Venta o fusión : podemos divulgar su información en relación con la venta, cesión, procedimiento de quiebra u otra transferencia del negocio o una parte del negocio de nuestra Plataforma, incluida una fusión corporativa, consolidación, reestructuración, venta de activos u otros Cambio de nuestras matrices directas o indirectas que nos afecta. En relación con la revisión de la diligencia debida relacionada con dicha transacción potencial, también podemos compartir información (incluida la información de identificación personal) con los posibles adquirentes, socios o inversionistas de la fusión, y sus agentes (incluidos los profesionales) cuando dichas personas acepten utilizar información de identificación personal en Las mismas condiciones identificadas en esta Política de Privacidad.

Entidades afiliadas : es posible que compartamos nuestros datos, con nuestra empresa matriz, subsidiaria y otras compañías afiliadas, incluidas las compañías que operan en diferentes países (cada una de las cuales es un “Afiliado”) que se comprometen a atender sus necesidades en línea y servicios relacionados. Excepto donde las leyes vigentes lo prohíban, nuestros Afiliados pueden usar estos datos para comunicarse con usted acerca de sus productos y servicios. Nuestros afiliados seguirán las prácticas de privacidad no menos protectoras para todos los usuarios que nuestras prácticas descritas en este documento, en la medida en que lo permita la ley aplicable. Es posible que nosotros o uno o más de nuestros Afiliados, o cualquier combinación de los mismos, puedan fusionarse o ser adquiridos por otra entidad comercial.

Podemos divulgar información de identificación agregada, que no lo identifique personalmente a usted u otros usuarios, en una serie de circunstancias, incluso a anunciantes de terceros.

Cookies y otro seguimiento

Utilizamos cookies, GIF transparentes, análisis de terceros y otros mecanismos de seguimiento para rastrear su uso de nuestra Plataforma y los Servicios. Dichos mecanismos de seguimiento pueden recopilar automáticamente información como: su dirección IP, nombre de dominio, tipo de navegador y sistema operativo; páginas web que ves; enlaces que haces clic; cómo se mueve a través de la Plataforma y la cantidad de tiempo que visita nuestra Plataforma y utiliza los Servicios; y la URL de referencia, o la página web que lo llevó a nuestra Plataforma. Podemos combinar esta información con otra información de identificación personal que recopilemos de usted.

No hacer seguimiento. Actualmente, nuestros sistemas no reconocen las solicitudes de “no hacer seguimiento” del navegador. Sin embargo, puede deshabilitar cierto seguimiento como se explica en esta sección (por ejemplo, deshabilitando las cookies o desactivando las redes publicitarias).

Galletas. Las cookies son identificadores alfanuméricos que transferimos al disco duro de su computadora a través de su navegador web para fines de mantenimiento de registros. Podríamos usar cookies para identificarlo de manera exclusiva, para ayudarnos a procesar sus transacciones y solicitudes, para rastrear información estadística y global sobre la actividad del usuario y para mostrar publicidad tanto en nuestra Plataforma como en sitios de terceros. La parte de Ayuda de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su computadora acepte nuevas cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando reciba una nueva cookie o cómo desactivar las cookies por completo. Si desactiva las cookies, es posible que algunas funciones de nuestra Plataforma no funcionen. Más información se puede encontrar en www.allaboutcookies.org .

Borrar GIFs. Los GIF transparentes (también conocidos como balizas web, errores web o etiquetas de píxeles) son pequeños gráficos con un identificador único, similar en función a las cookies. Sin embargo, a diferencia de las cookies, los archivos GIF transparentes están incrustados de forma invisible en las páginas web, no se almacenan en su disco duro. Podríamos usar GIF transparentes para rastrear las actividades de nuestros visitantes y usuarios de aplicaciones, ayudarnos a administrar el contenido y compilar estadísticas sobre el uso. Nosotros y nuestros proveedores de servicios de terceros también podemos usar GIF transparentes en correos electrónicos HTML para nuestros clientes, para ayudarnos a rastrear las tasas de respuesta de los correos electrónicos, identificar cuándo se ven nuestros correos electrónicos y rastrear si se reenvían nuestros correos electrónicos. Estos pueden bloquearse mediante el uso de una aplicación de terceros como Ghostery (https://www.ghostery.com)O, en el caso de los correos electrónicos, cambiando la configuración para evitar que se descarguen imágenes (donde su cliente de correo electrónico admite esta funcionalidad).

Analítica de terceros. También utilizamos dispositivos y aplicaciones automatizados, como Google Analytics (https://support.google.com/analytics/answer/6004245) para evaluar el uso de nuestra plataforma y los servicios que ofrecemos. Utilizamos estas herramientas para recopilar información sobre los usuarios para ayudarnos a mejorar nuestros servicios, rendimiento y experiencias de usuario. Estos proveedores de análisis pueden usar cookies y otras tecnologías para realizar sus servicios, y pueden combinar la información que recopilan sobre usted en nuestra Plataforma con otra información que hayan recopilado. Esta Política de privacidad no cubre el uso de los datos por parte de terceros: para obtener más información, consulte la política de privacidad correspondiente.

Redes publicitarias de terceros

Podemos utilizar a terceros, como los anunciantes de la red, para publicar anuncios en nuestra Plataforma y en sitios web de terceros u otros medios, y para evaluar el éxito de nuestras campañas publicitarias. Esto nos permite a nosotros y a estos terceros enviarle anuncios publicitarios para los productos y servicios en los que podría estar interesado. Los proveedores de redes publicitarias, anunciantes, patrocinadores y / o servicios de medición de tráfico de terceros pueden utilizar cookies, JavaScript, balizas web (incluyendo GIF transparentes), LSO de Flash y otras tecnologías de seguimiento para medir la efectividad de sus anuncios y personalizar el contenido publicitario para usted. . Estas cookies de terceros y otras tecnologías se rigen por la política de privacidad específica de cada tercero, no esta. Podemos proporcionar a estos anunciantes de terceros información sobre los usuarios (por ejemplo, dirección IP e información demográfica), pero no revelamos detalles como su nombre o información de contacto. Es posible que pueda evitar los anuncios específicos de ciertas redes publicitarias bloqueando las cookies (consulte el menú de “Ayuda” de su navegador para obtener información sobre cómo hacerlo); sin embargo, nuestra Plataforma puede no funcionar si bloquea o deshabilita las cookies.

Enlaces de terceros

Nuestra plataforma y nuestros servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros. Por ejemplo, cuando abandona nuestra Plataforma, puede ser dirigido a un sitio web de terceros, que puede recopilar su información de identificación personal. No proporcionamos ninguna información de identificación personal a estos terceros. Cualquier acceso y uso de dichos sitios web vinculados, y cualquier información de identificación personal recopilada en conexión con los mismos, no se rige por esta Política de privacidad, sino que se rige por las políticas de privacidad de dichos sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de información de dichos sitios web de terceros.

¿Cuánto tiempo conservas la información que recopilas?

Mantenemos la información de identificación personal que recopilamos por lo menos durante el tiempo que su perfil permanezca activo u oculto. Puede eliminar su cuenta; Sin embargo, es posible que conservemos una copia de su información de identificación personal en nuestros registros durante un período de tiempo, incluso como parte de nuestros procedimientos de respaldo y según lo exija la ley.

Acceso y actualizaciones

Tiene la oportunidad de (i) rechazar ciertas comunicaciones, (ii) modificar / actualizar la información de identificación personal que nos ha proporcionado y (iii) ocultar cierta información visible para los usuarios públicos de la Plataforma en cualquier momento al visitar Las secciones ‘Administrar perfil’ o ‘Configuración de cuenta’ en tu perfil.

Tenga en cuenta que los cambios personalizados que realice en las áreas públicas del sistema pueden demorar varias horas. Tenga en cuenta también que cambiar o eliminar su información a través de la sección ‘Administrar perfil’ o ‘Configuración de cuenta’ del sistema, u optar por no recibir nuestras notificaciones por correo electrónico, solo cambiará o eliminará los datos en nuestra base de datos para propósitos futuros. Actividades y comunicaciones.

¿Monitoreas el comportamiento en línea?

Nuestros usuarios se comunican entre sí a través de la mensajería de correo en el sitio y la mensajería instantánea. Si bien, como regla general, no moderamos ni vigilamos los intercambios privados de los usuarios, nos reservamos el derecho de hacerlo si sospechamos que los usuarios tienen menos de 18 años o utilizan nuestro servicio con el fin de realizar solicitudes o cualquier otra infracción de nuestros Términos y Condiciones o Política de Privacidad. Las presentaciones que aparecen en el área pública de la Plataforma están moderadas y, si es necesario, nos reservamos el derecho de editar, eliminar, eliminar o no utilizar cualquier comunicación en un área pública de la Plataforma.

Otros recolectores de información

Excepto como se describe expresamente en esta Política de privacidad, este documento solo trata el uso y la divulgación de la información que recopilamos de usted. En la medida en que divulgue su información a otras partes, ya sea que se encuentren en nuestra Plataforma (incluidos los enlaces a sitios de terceros) o en otros sitios a través de Internet, es posible que se apliquen normas diferentes a su uso o divulgación de la información que usted les revele. . En la medida en que usamos anunciantes de terceros o tenemos socios de comercio electrónico de terceros, se adhieren a sus propias políticas de privacidad. Dado que no controlamos las políticas de privacidad de terceros, debe investigar sus políticas antes de divulgarles su información de identificación personal.

Volver al principio de esta Política de Privacidad .

Seguridad

Nos tomamos muy en serio la protección de su información de identificación personal. Protegemos la información de identificación personal contra pérdidas y robos, así como el acceso no autorizado, la divulgación, copia, uso y modificación mediante medidas de seguridad, incluidas medidas físicas, de organización y tecnológicas, de acuerdo con la sensibilidad de su información de identificación personal. Los empleados que tienen acceso a su información son conscientes de la importancia de mantenerla confidencial.

Cuando usamos proveedores de servicios que podrían tener acceso a su información personal identificable, les exigimos que tengan estándares de privacidad y seguridad que sean comparables a los nuestros. Utilizamos contratos y otras medidas con nuestros proveedores de servicios para mantener la confidencialidad y seguridad de su información de identificación personal y para evitar que se utilice para cualquier otro propósito.

Tenga en cuenta que ninguna medida de seguridad de datos puede garantizar una seguridad del 100%. También debe tomar medidas para protegerse contra el acceso no autorizado a su contraseña, teléfono y computadora, entre otras cosas, al cerrar sesión después de usar una computadora compartida, elegir una contraseña sólida que nadie más sepa o pueda adivinar fácilmente, y mantener su registro. y contraseña privada. No somos responsables de las contraseñas perdidas, robadas o comprometidas o de cualquier actividad en su cuenta a través de actividades de contraseñas no autorizadas.

Contenido generado por el usuario

Puede publicar contenido en la Plataforma, incluidos sus comentarios, imágenes y cualquier otra información que desee que estén disponibles para otros usuarios de nuestros Servicios. No podemos evitar que el contenido que usted publique o comparta en nuestra Plataforma o Servicios sea utilizado de una manera que pueda violar esta Política de Privacidad, la ley o su privacidad personal, o que otros usuarios la compartan o divulguen.

Cambios a esta política de privacidad

Esta Política de privacidad está vigente a partir de la Fecha de entrada en vigencia establecida anteriormente. En el caso de que tengamos la intención de cambiar sustancialmente cualquiera de nuestras prácticas establecidas en esta Política de privacidad, incluso si pretendemos utilizar su Información personal para cualquier propósito que no esté expresamente contemplado en este documento, le proporcionaremos un mínimo de treinta (30) días antes de la recepción por escrito. Aviso de dicho cambio y obtener su consentimiento en la medida requerida por la ley aplicable.

Contáctenos / Quejas

Si tiene alguna pregunta relacionada con lo anterior o alguno de los términos o condiciones de esta Política de privacidad, o si desea presentarnos una queja por escrito sobre cómo hemos manejado su información de identificación personal, no dude en contactarnos en privacyofficer @ rubylife .com . Todas las demás consultas deben enviarse a través de nuestra  sección Contáctenos .

Nuestro objetivo es resolver todas las quejas con prontitud.